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18 oct 2010

Logros Castlevania: Lords of Shadow - Xbox




Análisis

La campaña de Lords of Shadow está dividida en fases y capítulos, siendo los primeros de una duración ciertamente breve -algunos sólo incluyen un rompecabezas o un jefe final, por ejemplo- pero acumulándose en un gran número. Así pues el Modo Historia nos llevará unas 15 horas en la dificultad media, duración que se incrementará con el factor rejugable que describiremos más adelante o con la superación del nivel Difícil que se desbloquea al terminar la aventura por vez primera.


En esta única oferta jugable el nuevo Castlevania logra un equilibrio formidable entre los diferentes elementos que siempre han sido tradicionales de la saga: Combates cuerpo a cuerpo, secciones de plataformas y rompecabezas. Todos ellos con una presencia fuerte en la totalidad de la aventura, y de una calidad más que satisfactoria en todos los casos.


En lo que se refiere al combate todo se mantiene en las líneas predecibles de cualquier Hack and Slash. Hay un botón para el ataque ligero, otro para el ataque fuerte, un botón de salto, uno de bloqueo y la posibilidad de esquivar los ataques que no podamos detener rodando por el suelo en la dirección que deseemos. Con este cóctel de acciones el videojuego de Mercury Steam compone unas escenas de acción francamente buenas, plagadas de interesantes combos, de unos enemigos con recursos, y plantando entre medio extraordinarios matices como unas atípicas magias que describiremos más adelante, la posibilidad de devolver granadas a los enemigos u otros que dejaremos al descubrimiento del espectador

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